Monthly Archives: Octubre 2013

Cerrajero Torrejon de Ardoz

Con el fin de atender a todas las demandas de cerrajería el Cerrajero Torrejon de Ardoz, desde hace años cuenta con un servicio de trabajos urgentes para casos en los que nuestros clientes no pueden esperar para resolver sus asuntos de cierres y cerraduras de casas y negocios. Las personas que nos conocen ya, saben que nuestro servicio de Cerrajero Torrejon de Ardoz economico y con urgencias de disponibilidad 24 horas y para cualquier día que se le presente, es un servicio de asistencia urgente con la que resolvemos de forma eficaz y rápida todos los casos que nos solicitan diariamente. Todos los casos urgentes quedan solucionados en el mismo día, aunque sea de forma provisional, para que nuestros clientes tengan la seguridad de que su incidente no les ocasionará dolores de cabeza.

Estos trabajos suelen ser de cambio de cerraduras rotas, FAC o cualquier otra, cambio de cierres metálicos, arreglo de cerraduras de persianas metálicas, apertura de puertas de las que no posee llaves, cierre de seguridad en lugares que se han quedado a la intemperie o sin seguridad, etc. Todos estos y muchos otros nuevos que van surgiendo a diario, son los trabajos urgentes que resuelve el Cerrajero Torrejon de Ardoz, por lo que le aseguramos que cuentan con la experiencia necesaria para que quede satisfecho con ellos. Además, los precios que cobramos son unos de los más económicos de la zona, ya que no los hemos aumentado desde hace varios años.

Por otra parte, si lo que desea es una instalación de cerraduras de seguridad en su nueva vivienda, quiere poner pestillos extras en algunas zonas de su casa de campo, está pensando en comprar e instalar una caja fuerte para guardar la documentación y joyas más valiosas o simplemente pretende incorporar un nuevo cierre metálico a una puerta con otra cerradura, también puede contactar con nuestro Cerrajero Torrejon de Ardoz economico, ya que somos instaladores de todo tipo de artículos de cerrajería.