Monthly Archives: Mayo 2014

Cerrajeros Torrejon de Ardoz de urgencia

Cambiar todas las cerraduras de una casa es una tarea necesario en algunas ocasiones, por ejemplo, cuando nos mudamos a una casa de segunda mano, cuando tenemos un piso nuestro alquilado y los inquilinos se van, cuando alquilamos un comercio y en todas las ocasiones en las que podemos sospechar que alguien tenga una copia de la llave de nuestra casa o comercio. Para esta situación hay una solución bastante sencilla, llamar a Cerrajeros Torrejon de Ardoz de urgencia y que ellos cambien todas las cerraduras de nuestro hogar.

En el momento que nos autorice acudiremos a su casa comercio con todo preparado para realizar la instalación de todas las nuevas cerradura con sus copias de llaves incluidas. Sus ventanas, puertas, cajas fuertes o persianas metálicas estarán más seguras que nunca.
Además también sabemos reparar toda clase de roturas y problemas, cambio de piezas antiguas de cajas fuertes, cambio de cerraduras de ventanas, instalación de cierres metálico los más seguros del mercado y todo lo que pueda necesitar. Contacte con Cerrajeros de urgencia Torrejon de Ardoz, los mejores.